El dólar superó los $500 y las redes se llenaron de memes: "El yaguareté murió"
"El yaguareté resistió todo lo que pudo", escribió un usuario de Twitter haciendo referencia al animalito que adorna el billete de $500.
"Murió peleando", dijo uno, a lo que otra persona respondió: "Siempre te recordaremos".
Es que hace días que el yaguareté es trending topic por "combatir" el aumento del dólar. Cada vez que el monto se acercaba al billete, en las redes sociales aparecían los chistes de esta especie tan característica de la Argentina.





En las fotos, vemos como al animal preocupado, luchando y enojado. Finalmente, luego de que este miércoles el dólar Blue alcanzara su nuevo máximo histórico en $503, el yaguareté apareció muerto.
Entre las risas, algunos usuarios comenzaron a mostrar su preocupación. Es que los argentinos saben que con el aumento del Blue, vienen aumentos en el precio de los productos que se consumen día a día.





"El nivel de demencia que manejo me permite reírme de los memes del yaguareté y no tener tristeza, angustia y ansiedarks", escribió una usuaria.
Los mejores memes de la suba del dólar
Temas en esta nota

El dólar cerró la semana en alza y alcanzó su pico máximo
Récord
Un nuevo sistema financiero global

El Gobierno ya aprobó 13 proyectos RIGI en ocho provincias
Acelera su plan para sumar otros por US$10.000 millones

¿Se termina el reinado del dólar?
Mitos, datos clave y el poder real del mercado

La herramienta que le gana a la inflación y es boom entre inversores
La vuelta del carry

El dólar oficial quedó en su nivel más alejado del techo de la banda cambiaria en más de 3 meses
Divisas











