Benfica anunció el regreso de Ángel Di María
El club confirmó la llegada del argentino, que tendrá su segundo ciclo en Las Águilas después de 13 años.
Luego de muchos rumores sobre su futuro, finalmente Ángel Di María estará en otro equipo grande de Europa. Se trata de su regreso a Benfica, el club en el que jugó en 2007 y donde dejó muy buenos recuerdos.

Luego de 13 años y una carrera muy exitosa por los mejores equipos del mundo el club portugués hizo oficial la vuelta del futbolista argentino en sus redes sociales: "¡Bienvenido de nuevo, Di María!", publicaron en la cuenta oficial de Twitter.
El campeón del mundo con la selección argentina en Qatar, y autor de uno de los goles en la final ante Francia, viajará este jueves a Lisboa para firmar su contrato hasta junio de 2024 y pondrá en marcha su segundo ciclo en Las Águilas, donde conquistó tres títulos entre 2007 y 2010 (una Primeira Liga y dos Copas de la Liga de Portugal).

Di María no renovó su vínculo con la Juventus luego de una buena temporada en la que jugó 40 partidos, marcó 8 goles y brindó 7 asistencias.
Además, su nivel se potenció a mitad de temporada luego de la Copa del Mundo en Qatar 2022 en la que logró el título con la selección argentina y marcó un golazo en la final ante Francia luego de una notable jugada colectiva.
Más allá de volver a Lisboa, Fideo se juntará con otro peso pesado de la selección argentina: Nicolás Otamendi, uno de la "vieja guardia" de la Scaloneta, es el capitán del último campeón de la Liga portuguesa.
Fuente: Minuto Uno
Temas en esta nota

Di María despidió a Ariel Holan con un emotivo mensaje tras su salida de Rosario Central

Un golazo olímpico de Di María le dio el empate a Central ante Boca
Liga Profesional

Con una obra maestra de Di María, Central le ganó el clásico a Newell"s
Golazo de "Fideo"

Histórico recibimiento a Di María en su vuelta a Rosario Central
El regreso del campeón del mundo

Di María anotó en su regreso, en el empate de Central ante Godoy Cruz
Liga Profesional

"Sueño cumplido con el regreso, ahora intentaré ser campeón con Central"
Ángel Di María tuvo una emotiva presentación

Largas filas para conseguir la camiseta de Fideo
Di María a Central












