Con una obra maestra de Di María, Central le ganó el clásico a Newell"s
De tiro libre, el delantero campeón del mundo la clavó en un ángulo e hizo estallar al Gigante de Arroyito a minutos del final.
Rosario Central se impuso por 1 a 0 ante Newell"s en el estadio Gigante de Arroyito, en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol.

El único gol del clásico lo convirtió el delantero Ángel Di María con un tiro libre impecable a los 36 minutos del segundo tiempo, dándole al "Canalla" un triunfo inolvidable en la ciudad y, a su vez, su primer gol ante Newell"s.
A los 36 minutos del segundo tiempo, Di María ejecutó un tiro libre perfecto que dejó sin reacción al arquero de la "Lepra" y puso en ventaja al conjunto de Ariel Holan. Fue la primera victoria para el campeón del mundo ante la "Lepra" en toda su carrera.

"Fideo" se tuvo fe, besó la pelota y, con un potente disparo de zurda, la clavó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Juan Espínola, que apenas voló para la foto. Estaba nada más que a 20,3 metros del arco y la pelota viajó a 81,2 kilómetros por hora. Un verdadero misil teledirigido.
Temas en esta nota

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors

Boca reaccionó a tiempo e igualó con Platense por la quinta fecha del Clausura

Estudiantes goleó a Gimnasia y se quedó con el clásico platense

Tras 25 años, San Lorenzo cayó como local ente Huracán

Boca tuvo su primera alegría en el campeonato ante el "Pincha"

River perdió con Rosario Central y acumula cinco derrotas seguidas











