For Ever va por un triunfo muy necesario ante Aldosivi
El "Negro" recibe hoy, a las 15.30, a los marplatenses. Si gana saldrá del fondo, ya que ayer empataron Tristán Suárez y Dálmine.
For Ever intentará dejar la última colocación de la zo‑ na B de la Primera Nacional de fútbol cuando hoy, a las 15.30, reciba a Aldosivi de Mar del Plata por la 20ª fecha en el estadio "Juan Al‑ berto García".
El árbitro del encuentro será Diego Ceballos, asistido por Alejandro Schneller y José Ponce. El cuarto árbitro será Mauricio Martín.

El "Negro" marcha en el último lugar de la zona y una vez más los resultados de sus rivales directos en la pelea de abajo jugaron a su favor, ya que ayer Villa Dálmine vencía por 1 a 0 a Tris‑ tán Suárez en el partido de Ezeiza con un gol del ex-For Ever, Joaquín Molina, pero sobre el final el local lo igualó con el tanto de Santiago Rodríguez
Además, Racing de Córdoba (que también pelea abajo) parecía que tenía el triunfo en el bolsillo ya que vencía por 3 a 2 como local a Atlético Rafaela con tre tantos de Franco Coronel, pero en tiempo de descuento "La Crema" llegó a la igualdad a través de un penal que marcó Claudio "Taca" Bieler y terminaron 3 a 3.
Así, la tabla ahora en las zonas bajas tiene a For Ever como colista con 13 puntos. Un poco más arriba Villa Dálmine que trepó a 15, Tristán Suárez 17 y Racing de Córdoba quedó en 20. Aldosivi, rival del elenco chaqueño esta tarde, tiene 22.
Ante este panorama, los dirigidos por Diego Osella tendrán esta tarde la gran chance de dejar el fondo en su casa y ante su gente ante un rival directo.
En principio, Osella realizará dos variantes respecto del equipo que viene de caer por 1 a 0 ante el líder Independiente Rivadavia en Mendoza: Mateo Maccari (cumplió su sanción por cinco amarillas) por Emanuel Díaz y Alan Sombra por Emiliano Bogado. Y la duda es si sigue Matías Ro‑ mero como centrodelantero o se mete Gonzalo Ríos para ser el "9" del equipo.
El dibujo táctico en prin‑ cipio será un 4-3-3, con tres puntas definidos, aunque puede transformarse en un 4-1-4-1 al momento del retroceso. Enfrente estará un Aldosivi que tendría dos cambios: Lucas Bruera por Luis Ingolotti en el arco; y Manuel Guanini por Santiago Laquidain en la zaga.
El equipo de Fernández "Teté" Quiroz viene de ganarle por 3 a 1 como local a Gimnasia de Jujuy.
Temas en esta nota

Llorens dejó de ser el DT de For Ever
Crisis en el fútbol chaqueño

For Ever sin técnico: los malos resultados se llevaron puesto a Pancaldo

For Ever puso primera con doce refuerzos y el objetivo de ser protagonista
Primera Nacional

For Ever sumó a Matías Noble
Primera Nacional

For Ever estará en la Zona "A" y con un estreno de visitante frente a Acassuso
Primera Nacional de Fútbol

For Ever tiene rival para el debut en la Copa Argentina: Defensa y Justicia
El "Negro" sumó su cuarto refuerzo

Chaco For Ever suma refuerzos para la temporada 2026 de la Primera Nacional
Fútbol










