La cancha de Newell"s le cantó el "Feliz cumpleaños" a Messi
Miles de rosarinos homenajearon al capitán de la selección al verlo ingresar al estadio. Una verdadera fiesta de cumpleaños en la despedida de Maxi.
Un emocionante recibimiento ante miles de rosarinos tuvo Lionel Messi en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, en medio de la despedida de Maxi Rodríguez del fútbol.

Todos los espectadores aprovecharon el ingreso del capitán de la selección para cantarle el feliz cumpleaños con motivo de sus 36 años.
LOS INVITADOS
El homenaje central consiste en un partido entre un equipo con la camiseta de Newell"s, que será dirigido por el exjugador y extécnico de Newell"s y de la Selección argentina, Gerardo Martino, y otro que lucirá la casaca albiceleste y será conducido por el exentrenador del seleccionado José Néstor Pekerman.
Los jugadores y exjugadores confirmados por Rodríguez son Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Walter Samuel, Roberto Ayala, Gabriel Heinze, Gerardo Martino, Mauricio Pochettino, Eber Banega, José Pekerman, Gabriel Batistuta, David Trezeguet, Ariel Ortega, Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio.
También están presentes Martín Demichelis, Fernando Gago, Leandro Paredes, Ángel Di María, Marcelo Tinelli, Claudio Chiqui Tapia, Ezequiel Lavezzi y Andrés D"Alessandro, entre otros.
Temas en esta nota

Messi se sumó a la Scaloneta para ultimar detalles de su última función
Mañana, a partir de las 20, frente a Benín

La Scaloneta se entrena y prueba variantes para los amistosos
Fecha FIFA

Messi tendrá una camiseta especial para su partido despedida de la selección

Scaloni sorprende con la lista de convocados para los amistosos

Está Messi: confirmaron la lista de convocados para los amistosos de la selección
Impacto

Scaloni despidió con el corazón a Messi: "Fue un orgullo compartir este viaje"













