Jorge Canteros: "Esta causa va a marcar un antes y un después en la historia de la justicia chaqueña"
El procurador general de la provincia, brindó una conferencia de prensa junto a integrantes del Equipo Fiscal Especial que investiga la desaparición y presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski . Aseguró que la justicia no recibió ningún tipo de presión de ninguno de los tres poderes del Estado.
Asimismo, el jefe de los fiscales en la provincia, dijo estar convencido que una vez vencido el plazo se dictará la prisión preventiva a los siete imputados que hoy están privadas de su libertad.

La conferencia estuvo encabezada por el procurador general, Jorge Canteros y el procurador adjunto, Miguel Fonteina, junto a integrantes del Equipo Fiscal Especial, Jorge Cáceres Olivera, Nelia Velázquez y Jorge Gómez.
UNA CAUSA MACABRA
Sin ahondar en detalles, Canteros dijo que estamos ante una causa "macabra". Por ello y ante la gravedad del caso, dijo que "esta causa va a marcar un antes y un después en la justicia chaqueña".

RESGUARDO DE IDENTIDADES
Canteros solicitó especial resguardo de las identidades de aquellos testigos con identidad reservada, colaborando con la importancia de los datos que ciertos testigos que aporten a la causa.
Temas en esta nota

Caso Axel González: dictaron la prisión preventiva a "Kuno" Gómez

"Estamos buscando a Axel": las fiscales pidieron que dejen de filtrar pruebas de la causa
Desaparecido hace 45 días

La querella pidió imputar y detener a tres policías de la Comisaría Segunda de Fontana
Caso Axel González

Caso Axel González: la defensa de dos imputados pedirá la nulidad del equipo fiscal especial

Caso Axel González: tres de los imputados continuarían detenidos

Caso Axel González: la Fiscalía pide aportar datos y garantiza protección
Hace quince días no aparece

Caso Axel González: oficializaron el equipo fiscal especial y no descartan nuevas detenciones
Comienza el peritaje de celulares de detenidos y policías










