Corrientes: decomisan cuatro vehículos con pedido de secuestro
Gendarmes controlaron , en la Ruta Nacional 14 a altura de la localidad de Tapebicuá, cuatro vehículos procedentes de la provincia de Buenos Aires, con destino final el Norte de la provincia de Misiones.

Durante la inspección, y en presencia de los testigos hábiles, a los funcionarios les llamó la atención que dentro de los habitáculos de los rodados, había butacas para bebé, delantales de niño de jardín de infantes y llantas de aleación deportiva en el asiento trasero, entre otros elementos.

Asimismo, los gendarmes detectaron un estado de nerviosismo y contradicciones entre los conductores de los vehículos, quienes no eran los titulares de los mismos y no contaban con la cédula de autorización de manejo, por lo que se procedió a solicitar antecedentes, arrojando como resultado"pedido de secuestro activo" respecto de los cuatro rodados.

Intervino la Fiscalía de Investigaciones de Paso de Los Libres en Turno, disponiendo la detención de los cuatro conductores y el secuestro de los automóviles, valuados estimativamente en 18.400.000 pesos argentinos.

Temas en esta nota

Arrestaron a dos efectivos más y ya son nueve los detenidos por el intento de robo de droga
Narcopolicías

Gendarmería es ineficaz y la frontera queda expuesta
Sin coordinación con las provincias

Cuatro imputados en el caso del chaqueño que en su auto llevaba $300 millones
Formalizan investigación

Abandonan 193 kilos de marihuana en la costa del río Paraná
Procedimiento de Gendarmería

Gendarmería halló droga en micros de hinchas de Independiente Rivadavia

Rescataron a otra cría de oso melero
Gendarmes de Misiones











