Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/231718

De Power Ranger a OnlyFans: "Necesitaba hacer algo para sobrevivir"

Una actriz de la serie se lanzó a la plataforma debido a la desocupación que atraviesa, luego de haber saltado a la fama en los 90.

Mónica May, la actriz que representaba a la Power Ranger amarilla en la mítica serie infantil emitida los años 90, alcanzó una considerable notoriedad gracias a ese producto. Sin embargo, el éxito no dura para siempre y ahora optó por introducirse en el mundo de OnlyFans.


Su carrera actoral, sobre todo por la llegada de la pandemia de Covid-19, comenzó a ir cuesta abajo, casi sin trabajo, decidió dedicarse al contenido para adultos. Así lo confesó en una entrevista para la revista PopCulture.

"Fue realmente una decisión difícil, pero necesitaba hacer algo para sobrevivir. Creo que OnlyFans me dio la oportunidad de ser yo misma, de tener el control sobre mi vida y mi cuerpo", explicó.

Muchos de sus seguidores, que mantenía de la época de los "Power Ranger", la criticaron por su cambio radical, a pesar de que ya habían pasado 17 años desde aquel personaje para niños.

Es por ello, que May dio de nuevo una explicación a través del portal Newsweek: "Hay muchas personas que tienen problemas con el porno, pero en última instancia, es mi cuerpo y mi elección lo que hago con él. Estoy haciendo lo que me gusta", sentenció.


Desde 2020 lleva subiendo contenido en la red social para adultos, siendo una de las más populares e incluso realizando homenajes a su icónica Ranger amarilla, ya que muchos fanáticos la siguen también en este nuevo trabajo.

Tras la serie, Mónica May prosiguió en el mundo del cine, pero ya con menos fortuna. Participó en la serie "Zack y Cody: Gemelos en Acción", en el episodio "Scary Movie".

Además, formó parte del reparto de una película independiente llamada "Bernie" en el año 2011. Dando un freno total a su carrera con la llegada del coronavirus.

Fuente: Marca

Temas en esta nota

Power Rangers actriz OnlyFans