Sarmiento defiende la punta ante el entonado Antoniana
Será este sábado a las 20.05 por la Fecha 9 en el Centenario. Fernández haría tres cambios tras el 2-1 en Garupá. Los salteños vienen de ganar el clásico. 
Sarmiento buscará completar la primera de los cuatro ruedas de la zona Norte como líder cuando hoy, a las 20.05, reciba a Juventud
Antoniana de Salta en el estadio Centenario, en juego de la 9ª fecha del torneo Federal ‘A‘ de fútbol. El ‘Decano‘viene de recuperarse tras dos derrotas en fila al ganarle de manera heroica (con dos hombres menos) a Crucero en Garupá por 2 a 1.
Leonardo Fernández haría tres cambios: Fabrizio Palma por Matías Mansilla (expulsado), Gonzalo Cañete por Maximiliano Resquín y Rodrigo Montenegro por Sergio Sagarzazu. Juventud Antoniana viene de ganarle el clásico 2-1 a Central Norte (marcha cuarto) y Gabriel Nasta haría dos cambios: salen Martín Albarracín (lesión en el tendón de Aquiles) y Martín Esparza (golpe intercostal). Ingresarían Santiago Strasorier y Eduardo Buruchaga. El dibujo sería 5-4-1.

La fecha continuará mañana con San Martín (F)- Crucero; Central Norte (S)- Boca Unidos y 9 de Julio- Sol de América. Libre: Gimnasia y Tiro.
Temas en esta nota

Sarmiento fue goleado por Boca Unidos y solo un milagro lo puede salvar

"Defe" goleó y sueña con la siguiente fase
Federal "A"

Sarmiento cosechó una victoria que le dio oxígeno para lo que viene
Federal A

Pablo Ríos luego de asumir en Sarmiento: "Estamos preparados para este desafío"
Torneo Federal “A”

Defensores de Vilelas no se achica: festejó segunda victoria en Corrientes
Federal A

Sarmiento se trajo un empate de La Banda
Federal "A"

Sarmiento inicia una nueva ilusión con el firme objetivo de ser protagonista
Torneo Federal A










