Dictan el taller "Cinco Días para dejar de fumar", en la Legislatura
En el marco de la ley de Emergencia en Consumos Problemáticos, el Poder Legislativo impulsa la capacitación, que comenzará el 8 de mayo. Toda la información está disponible en la página oficial de la Cámara de Diputados.
La Legislatura provincial informó que se encuentra abierta la inscripción para participar del "Curso-Taller Cinco Días para Dejar de Fumar", en el marco de las pautas de la Ley sancionada 3808-G de "Emergencia en Consumos Problemáticos".

El curso iniciará el próximo 8 de mayo y se desarrollará durante toda la semana en el aula de la Dirección de Capacitación, José María Paz 170 de 14:30 a 16:30.
Quienes deseen participar de la capacitación deberán anotarse en la pagina oficial del Poder Legislativo, en el Botón Institucional, Tema: Curso-Taller Cinco Días para Dejar de Fumar o al link: https://docs.google.com/forms/d/10eP6dbC_llUpvVx7xN_GxAeHg5dO47GSowmIumqBCZ0/viewform?edit_requested=true

Para mayor información pueden dirigirse a la oficina de la Dirección de Capacitación, José María Paz N° 170, 1er Piso, teléfono: 0362 -4429914, Interno 107.
Temas en esta nota

Católicos de varias provincias dedicados a contener a personas con adicciones se reunirán en Resistencia
Cinco días

El compromiso de Formosa frente a los consumos problemáticos
Reflexionar, concientizar y seguir trabajando unidos

Adolescentes y drogas: ¿causa o efecto?
Consumos problemáticos

El Chaco suma una institución para el abordaje de consumos problemáticos
Puerto Tirol

Nueva convocatoria del grupo de contención "Encontrarte"

La ONU respalda y valora el trabajo del programa provincial Fortaleza

Consumir marihuana aumenta el riesgo de psicosis y trastorno bipolar
Estudio científico sobre el impacto en adolescentes










