Una candidata a diputada reversionó la session de Shakira y Bizarrap para pegarle al gobernador
Griselda Galleguillos, ya era noticia en Salta por haber sorteado una noche con un stripper. Ahora grabó un video con críticas hacia Gustavo Sáenz.
"Nuestra gente buena no está pa’ chantas como tu", canta la candidata a diputada en Santa, Griselda Galleguillos, en la reversión de la session de Shakira y Bizarrap que hizo para su spot político en medio de la campaña electoral. El video se viralizó en las redes sociales, donde recibió un aluvión de críticas.
En la primera parte, Galeguillos se animó a cantarles sus críticas al gobernador, a quien tildó de "chanta": "Llegó el tiempo de elección. Él compra voto, quiere ir por la reelección. Tanto que te la das de cantor, cuando cantas Rosa Rosa es la peor versión".
"Sorry, gober, hace rato, me di cuenta que usted es un gato. Ya cansó con tanto teatro y verso barato. Nuestra gente buena no está pa chantas como tu uh uh uh uh", sumó.

Y cerró: "El cargo te quedó grande, por eso estás con candidatos como tu uh uh uh uh".
En medio de la polémica que generó con su video, y las críticas que recibió por no ser cantante, ella respondió que no le afectan para nada y que lo que intentó con esa canción, es llegar con el mensaje sobre la triste realidad de Salta y los políticos de turno que callan".
Temas en esta nota

Salta: creó su propio álbum del Mundial para ayudar a su familia y conmueve en redes

Conmoción por la muerte de un gendarme chaqueño en Salta: investigan si fue hantavirus

Una adolescente fue rescatada de caer en una red de trata
Sin documentos y drogada

Aseguran que en las costas del Chaco el nivel del Bermejo descenderá
Crecida estacional

Crece el Bermejo en Jujuy y Salta y se espera que descienda en el Chaco
Fenómeno estacional

Una niña de seis años se perdió en el monte y caminó 50 kilómetros
Milagro en Salta

Salta bajo agua: cayeron casi 100 milímetros en una hora
Colapsaron los accesos










