Victoria lucha por vivir: parió, fue abandonada y juntan fondos para su tratamiento
La cruzada solidaria es por $11.500, para atención médica y medicamentos.
La organización animalista Huellas Caninas volvió a hacer un llamado a la solidaridad este sábado para colaborar con Victoria, una perra que fue rescatada del estado de abandono con varias complicaciones en su salud.
La organización asegura que Victoria sufrió hambre y sed "a propósito", y que la tuvieron "encerrada en una casa con sus cachorros para que todos murieran lentamente".
"No importa el por qué, sólo importa que ella ahora va a vivir y va a ser feliz. Todo el daño causado quedará atrás gracias a dos chicas que fueron por ella y la rescataron, y gracias al vecino que la alimentó como pudo", comentaron en un mensaje enviado a NORTE.
Ahora Victoria necesita ser tratada y recuperarse: "Por su estado aún no se la pudo castrar. Tiene parásitos y una terrible anemia por su estado de abandono y haber parido".
Para cubrir todo su tratamiento y realizar nuevos estudios la organización señala que necesitan $11.500. Quienes deseen colaborar con Victoria, pueden donar cualquier ayuda económica al alias URNA.COSMOS.JUJUY o al número de CBU 0110429930042906630115.
Duro alegato
La organización al publicar la convocatoria realizó un duro descargo contra quienes mantuvieron a Victoria en ese estado. A continuación, el mensaje que publicaron en redes sociales:
VICTORIA
Cuando fue que la dejaste de querer? 🤔
Cuando fue que te dejó de importar? 🤔
Cuando fue que el AMOR q alguna ves le tuviste se convirtió en odio? 🤔
Cuando fue que su vida perdió valor para vos? 🤔
Por que? 🤔😓
Que te hizo? 🤔
Fue ella la que te causó dolor a vos o el dolor que vos le causas a ella es una venganza ?🤔 Es rencor?🤔 Te recuerda a alguien? 🤔
Por que? 🤔😓
No importa el por qué😒,no importa ... Porque no hay motivo alguno para que la hayas tratado así, para que la hayas tenido así😠... Provocarle hambre y sed a propósito es una de las peores desidias humanas🤬 , tenerla encerrada en una casa con sus cachorros para que todos murieran lentamente... es uno de los actos más crueles que puede causar el ser humano a otro ser vivo😡😠🤬... No importa el por que...Solo importa q ella ahora va a vivir y va a ser feliz 🐶💕 Todo el daño causado quedará atrás 💖🐶💖
Gracias a 2 chicas que fueron por ella y la rescataron y gracias al vecino que la alimento como pudo.🙏🙏
Necesitamos que VICTORIA comience su tratamiento por su estado no se la pudo castrar todavía. Tiene parásitos. Una terrible anemia. Por su estado de abandono y parir. Para cubrir todo su tratamiento y realizar nuevos estudios se necesita $11.500 DE ♥️ podés ayudarla con unas HUELLITAS. Gracias❣️
♥️ALIAS:
URNA. COSMOS. JUJUY
♥️CBU: 0110429930042906630115