La droga llega en encomiendas: se conocen detalles de las causas por narcotráfico
El fiscal Patricio Sabadini brindó una rueda de prensa en la que compartió el avance de la investigación y la conexión entre la cocaína secuestrada en marzo en un vehículo en Resistencia y un secuestro reciente en Basail.
El fiscal federal Patricio Sabadini efectuó este viernes una rueda de prensa en la que repasó el trabajo que se realiza desde la Justicia en las causas por secuestros de droga y la relación entre los operativos más recientes.
En esa línea, marcó los puntos de conexión entre lo acontecido el 21 de marzo cuando se encontraron cuarenta kilos de cocaína en una camioneta en el macrocentro capitalino y la incautación de cuatro kilos del mismo estupefaciente, en Basail, que se dio esta semana.

La droga llega en encomiendas: se conocen detalles de las causas por narcotráfico
Si bien no dejó de marcar que la investigación está en ciernes y con ello lo que se puede revelar es escaso, dejó entrever denominadores comunes sin subrayar la preocupación porque las cantidades que se secuestraron en los últimos meses son importantes para la región.
"Son 91 kilos de cocaína", dijo y marcó que en el último allanamiento la droga tenía como destino la provincia de Corrientes.
Temas en esta nota

La Policía de Paraguay secuestró 450 kilos de cocaína
Droga con sellos del Mundial

"Secuestramos más de 400 kilogramos de cocaína y 3000 de marihuana"

Descubren más de 12 kilos de cocaína ocultos entre mantas y acolchados en un colectivo
Ruta nacional 16

Lo bajaron del colectivo con 138 gramos de cocaína listos para la venta
Operativo antinarcóticos en San Martín

Hallaron 18 kilos de cocaína ocultos entre tirantes de madera en un camión rumbo a Buenos Aires
Operativo sobre la ruta nacional 12

Cocaína, disturbios y dos detenidos tras un operativo en Resistencia
Narcomenudeo

Secuestran más de 15 kilos de marihuana y desbaratan kioscos narco con cocaína y millones en efectivo
Golpes al narcomenudeo











