Diputados nacionales coinciden en avanzar con la Ley de Agroindustria
Legisladores del oficialismo y de la oposición se expresaron a favor de que el proyecto que promueve el desarrollo de la actividad agroindustrial llegue al Recinto de la Cámara baja en busca de su aprobación.
La Cámara de Diputados, que lidera Cecilia Moreau, está trabajando para definir un temario de consenso de una próxima sesión, que se estima podría ser el 19 de abril. Entre las iniciativas que se debatirían en el Recinto, se destaca la Ley de Agroindustria, impulsada por el Ministerio de Economía que conduce Sergio Massa, sobre la base de un proyecto anterior de la gestión de Julián Domínguez en Agricultura.
Diputados coinciden en la importancia de avanzar con la Ley de Agroindustria
Tanto en el oficialismo como en los bloques opositores, la propuesta suma apoyos dada la necesidad de fomentar el desarrollo de la producción agraria.

Diputados coinciden en la importancia de avanzar con la Ley de Agroindustria
Por su parte, Jorge Romero, del Frente de Todos, afirmó: "Creo que es uno de los temas más importantes, que deberíamos tratarlo ya en la próxima sesión. Queremos darle las herramientas al campo para que siga progresando. Que se pueda industrializar el campo es indispensable para sumarle valor agregado y mejorar las exportaciones".
Temas en esta nota

Impulsada por el agro, la provincia lideró la suba de ventas de combustibles en el país

La molienda de girasol superó las 500.000 toneladas
Nuevo récord del agro argentino

La estación agrometeorológica del INTA Sáenz Peña cumple un rol de importancia en la toma de decisiones.
Un aporte para el sector productivo

Dengue, inteligencia artificial y agrotecnología, temas de interés para ver gratis
Cumbre de expertos

El peso de agro en las exportaciones provinciales

El Conicet sigue innovando en el mundo de la ganadería
Harina de insectos

Tres científicos en agrobiotecnología son premiados por la Fundación Bunge y Born
Edición 2023










