Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

The Best, con mucha presencia argentina

Los argentinos Lionel Messi, Emiliano ‘Dibu‘ Martínez y el entrenador del seleccionado nacional, Lionel Scaloni, están entre los candidatos a quedarse con el premio The Best, al mejor en sus respectivos puestos.

La séptima edición de los Premios de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) se llevará a cabo este lunes en París, desde las 17 de Argentina y la televisación estará a cargo de la plataforma Star+, las señales deportivas TyC Sports y ESPN.

the-best.jpg

Además de las nominaciones a Messi como mejor futbolista, al ‘Dibu‘ Martínez como el arquero más destacado y a Scaloni como el DT más sobresaliente, se suma la hinchada argentina como ‘mejor afición‘.

LAS TERNAS

*Mejor jugador: Lionel Messi (Argentina-Paris Saint Germain), Karim Benzema (Francia-Real Madrid), y Kylian Mbappé (Francia-PSG);

*Mejor arquero: Emiliano Martínez (Argentina), Yassine Bounou (Marruecos) y Thibaut Courtois (Bélgica);

*Mejor técnico: Lionel Scaloni (Selección Argentina), Carlo Ancelotti (Real Madrid), y Pep Guardiola (Manchester City);

*Mejor gol: Marcin Olesky, Dimitri Payet y Richarlison

. *Mejor hinchada: Argentina, Japón y el árabe Abdullah Al Salmi que caminó 55 días por el desierto para estar presente en los partidos de su país.

*Mejor futbolista mujer del año: Beth Mead, de Arsenal (Inglaterra); Alex Morgan, de San Diego Wave (Estados Unidos) y Alexia Putellas, de Barcelona (España).

*Mejores arqueras: Christiane Endler, Ann-Katrin Berger y Mary Earps. *Mejores entrenadoras: Sonia Bompastor, Pia Sundhage y Sarina Weigman

Más de Premios The Best+ Ver todas
Te puede interesar