Prefectura secuestró cerca de 1.400 kilos de marihuana en Misiones
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento cercano a los 1.400 kilogramos de marihuana, en un procedimiento que ocurrió en la costa de la ciudad misionera de Montecarlo.

El procedimiento se inició cuando personal de la fuerza, que se encontraba en un puesto de vigilancia fronterizo a la altura del kilómetro 1.783 del río Paraná, observó dos botes a remo que estaban realizando un cruce transversal desde la costa paraguaya a la argentina, amparándose en la oscuridad de la noche.
A raíz de esto, Prefectura se aproximó al lugar donde embicarían las embarcaciones y detectó , ocultos entre la vegetación, 78 bultos que en su interior contenían 2.335 ladrillos de marihuana.
La droga, cuyo peso es cercano a los 1.400 kilogramos, tiene un valor que supera los 280 millones de pesos.
Interviene en el hecho la Fiscalía Federal de Eldorado.

Temas en esta nota

Allanaron una vivienda y secuestraron 92 dosis de cocaína listas para la venta
Operativo antidrogas en Napenay

Cayeron con cocaína lista para la venta: allanamiento y dos detenidos en La Favelita
Resistencia

Hallaron 18 kilos de cocaína ocultos entre tirantes de madera en un camión rumbo a Buenos Aires
Operativo sobre la ruta nacional 12

Arrojó la mochila con un ladrillo de marihuana de casi dos kilos
Frontera del Chaco con Salta

Evadió un control policial y cayó con casi un kilo de marihuana en la mochila
Pampa del Infierno

Detenido tras arrojar una mochila con marihuana, dinero y un celular
Pampa del Infierno











