Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/227627

Terremoto en Turquía: encontraron muerto al futbolista Ahmet Eyüp Türkaslan

El joven arquero de 28 años había quedado bajo los escombros y el Yeni Malatyaspor, club en el que jugaba, confirmó el fallecimiento.

Ahmet Eyüp Türkaslan, una de las miles de víctimas del terremoto en Turquía.

El arquero turco, Ahmet Eyüp Türkaslan, de 28 años, fue encontrado sin vida después del terremoto de 7,8 grados de la escala Richter que afectó a su país. El club Yeni Malatyaspor, fue el encargado de dar la noticia y, según informó, el futbolista había quedado atrapado bajo los escombros.

El jugador formado en la cantera del Gaziantepspor, posteriormente pasó por las filas del Bugsas Spor, el Osmanlispor, el BAK FK, el Ankaraspor y el Ümraniyespor antes de firmar en 2021 por el Yeni Malatyaspor, con el que jugó seis partidos oficiales, cuatro de ellos en la Copa, repartidos en dos campañas, y los otros dos en la Superliga turca durante el curso 2021-2022.

"Nuestro portero Ahmet Eyüp Türkaslan perdió la vida tras quedar atrapado en el terremoto. Que Dios se apiade de él, que su lugar esté en el cielo. No te olvidaremos, hermosa persona", dice el comunicado del club turco tras la muerte del jugador.

Hay que destacar también que en las últimas horas del lunes fue encontrado con vida el futbolista del Hatayspor, Christian Atsu, quien había desaparecido entre las ruinas del sismo en la ciudad de Hatay.

Fuente: Crónica.