Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/227148
“La humanidad no está muerta”, resumió una usuaria de Twitter

Conmovedor: un peluquero se rapó la cabeza en apoyo a su clienta con cáncer

Las imágenes de la mujer, en visible estado de angustia, contenida por el estilista, trascendieron las fronteras. Si bien se desconoce la identidad de ambas personas, el video se viralizó rápidamente y generó más de 400.000 "likes" y 50.000 "retweets".  

Un acto de empatía y amor de un peluquero conmueve las redes sociales. 

Una mujer se acercó a una peluquería para cortar su cabello debido al avance del cáncer que padece, y la reacción del estilista se volvió viral en Twitter: no solamente abrazó a la mujer después de rapar su cabeza, sino que, además, comenzó a rapar la suya.

El video, captado por una de las cámaras de seguridad del lugar, trascendió en redes sociales y alcanzó 24 millones de reproducciones y miles de comentarios aplaudiendo la actitud del hombre.

"La humanidad no está muerta. Repito. La humanidad no está muerta. Los sentimientos no están muertos. Esto es lo que todo el mundo necesita… Alguien que estará con ellos en ese momento crítico de vida o muerte. Esto hizo que se me llenaran los ojos de lágrimas", escribió una mujer en la publicación que tiene casi 400 mil likes y alrededor de 50 mil retweets.

Aunque se desconoce la identidad de las personas que protagonizan este conmovedor vídeo, las personas se involucraron de igual modo al comentar, likear y compartir un momento de vida que, sin lugar a dudas, nos invita a la reflexión.