Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/227127

Recapturan a fugado de la comisaría de Las Breñas e investigan complicidad policial

SÁENZ PEÑA (Agencia) Recapturaron a un delincuente que estaba detenido en la comisaría Las Breñas, que se habría fugado por un supuesto descuido de la guardia policial del turno nocturno del pasado domingo. El fiscal a cargo caratuló la causa como "evasión culposa" y se instruyen actuaciones al personal de la mencionada institución policial. 

El preso que se fugó el último domingo de la comisaria de Las Breñas, fue recapturado por personal de la División de Investigaciones de la misma ciudad.

NORTE pudo saber que, en la mañana de este martes, personal de la División de Investigaciones de la ciudad de Las Brañas pudo dar con el paradero de un fugado. Fuentes policiales confirmaron que estaba escondido en una vivienda en la vecina localidad de Charata. En el operativo también colaboraron efectivos de la comisaría Primera de Charata y el Servicio 911.

"Tras las tareas que se realizaron con rapidez por parte del personal de Investigaciones se pudo recapturar al evadido. El sujeto fue conducido nuevamente al lugar donde estaba detenido", desde la Policía del Chaco.

El hecho dio inicio a una investigación interna, para determinar responsabilidades del personal que prestaba funciones al momento de la fuga. En las primeras pericias se constató que la celda donde estaba alojado el detenido no presentaba ninguna clase de rotura en la cerradura ni fueron violentadas las rejas del lugar.