Tini necesita de ayuda para poder curarse
Es un perrita entrada en años y ciega. Después de padecer todo tipo de necesidades y desprecio, fue atendida en una veterinaria, pero su tratamiento debe continuar.
La fundación "Huellitas" inició una colecta solidaria que busca conseguir los recursos necesarios para continuar con el tratamiento de "Tini", una perrita añosa y ciega lucha por mejorar su calidad de vida.

Su dueño la abandonó al cambiarse de casa y la gente que llegó la ató en la vereda, con una cucha. Así estuvo por varios años.
En algún momento se lastimó (no se sabe si fue atacada o no) y con los calores se le formó una bichera en el lomo. Las moscas y gusanos no la dejaban en paz, entonces comenzó a ahorcándose con la soga y decidieron soltarla.
Al ser ciega se cayó muchas veces a la zanja y pudo haber sido atropellada muchas veces.
Además de la bichera en el lomo, también tiene la enfermedad de las garrapatas.
Una buena en todo esto: está castrada hace ya muchos años
Una persona la llevó a la veterinaria, pero para continuar un tratamiento y seguir curándola, hay que saldar $9300 en consulta, medicación, laboratorio y curaciones.
Le inyectaron antibiótico, desinflamatorio, antifebril para su bichera y comenzó el tratamiento para las garrapatas. Además, está con vitaminas.

"Todo suma, el tratamiento es largo y queremos que sane, debemos afrontar los gastos veterinarios y además debe comer un buen alimento por su anemia", explicaron desde la fundación.
Para quienes quieran colaborar, el Alias: URNA. COSMOS. JUJUY
CBU: 0110429930042906630115