Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/227002

Vecinos habrían visto al menor desaparecido pero todavía no pueden dar con el paradero

Sáenz Peña (Agencia) Fuentes policiales, dijeron que ayer por la tarde una vecina del barrio Sáenz Peña, vio al menor Gonzalo Agustín Romero, a quien desde hace dos días se lo busca intensamente en un operativo con canes de la Policía del Chaco, en varios barrios de la ciudad. 

La mujer que solicito la reserva de identidad, alcanzo a ver al menor que está siendo buscado desde el pasado domingo, y dijo que pudo fotografiarlo, pero cuando intento conversar con el mismo, se retiró rápidamente hacia una zona boscosa. 

Agrego que lo vio sucio y cansado, y en el lugar donde lo había visto, es a varias cuadras de su domicilio, comento la mujer a los efectivos policiales que están en la búsqueda. Todo esto habría contado en la mañana de hoy viernes, lo que hizo que la búsqueda se centrara en ese lugar indicado por la mujer, sin embargo, durante todo el dia en el rastrillaje no se pudo dar con el paradero del menor. 

La mujer que incluso llego a sacarle una fotografía al joven, que fue reconocida por un familiar de Agustin, habría confirmado que se trataría del menor desaparecido, según indicaron las fuentes policiales consultadas.