Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/226713
“Canterito” sigue de racha

Inseguridad: otro robo de los "rompepuertas" en un local céntrico de Quitilipi

QUITILIPI (Agencia) Un hurto a un local de computación se produjo en la madrugada de este jueves, en pleno centro de la ciudad. Se trata del mismo modus operandi con el que accedieron al menos a otros cuatro comercios del sector en las últimas semanas: rompiendo las puertas de vidrio a patadas.

La secuencia del ilícito quedó registrada en las cámaras de seguridad del propietario y la policía pudo distinguir que el responsable fue nuevamente el menor de edad R.C. alias "Canterito", quien es intensamente buscado por distintas divisiones especiales en un operativo conjunto.

El robo se registró a las 3.22 de  la madrugada en el local de "Compucenter", ubicado por la calle Mendoza al 500, a metros de la plaza central. Allí se constató la rotura de la puerta de vidrio del acceso y en el interior un gran desorden. 

Posteriormente, se hizo presente el dueño del comercio damnificado y se estableció el faltante de varios relojes inteligentes, parlantes, auriculares, celulares y dinero en efectivo. Mediante una rápida intervención policial  se lograron recuperar algunos de los elementos sustraídos y se anunció que sería inminente la captura de los responsables. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.