Expareja irrumpió en pleno festejo de Año Nuevo, la galpeó y la encerró: fue detenido
Una joven se encontraba con amigas y amigos reunidos en su casa a fin de brindar por un nuevo año, y de manera repentina su expareja ingresó, la atacó y lastimó, pero además la privó de la libertad. El agresor luego, arrepentido fue hasta la comisaría y terminó detenido, indicaron fuentes de la investigación a NORTE.
El hecho ocurrió el lunes y la víctima radicó la denuncia en la comisaría Sexta del barrio Santa Inés que interviene por jurisdicción. La fiscalía en turno caratuló el delito como lesiones y privación ilegítima de la libertad en contexto de violencia de género.
De acuerdo a la denuncia de la damnificada, ella estaba con amigos y amigas en su casa hasta que ingresó Rodrigo Emanuel Bernachea, quien la agredió físicamente, causándole lesiones. Además, la encerró por un lapso de media hora.

De acuerdo a lo agregado por las mismas fuentes del caso, Bernachea de 27 años, posteriormente, se presentó en la comisaría para verificar sobre la causa, y por orden de la fiscalía quedó alojado en el calabozo de la seccional.
Temas en esta nota

Se hizo pasar por su hermano para evitar ser detenido, pero terminó reducido con una pistola cargada
Barranqueras

Rescatan a una mujer y un adolescente luego de dos horas de tensión: detuvieron al agresor con un cuchillo
Fontana

Una mujer fue salvajemente golpeada por su pareja y abandonada en una zona rural
Sáenz Peña

"La provincia sigue teniendo un índice muy alto de femicidios"
Luciana Sampietro, del Centro Judicial de Género

"Mi clienta sufrió violencia física, económica, patrimonial y psicológica", asegura el abogado de la denunciante del empleado judicial

La defensa del empleado acusado de violencia asegura que todo se trata de una falsa denuncia
El 26 ingresarán pruebas aportadas por Vianello

Se atrincheró, amenazó con incendiar la casa y terminó detenido tras un amplio operativo
Violencia de género en Sáenz Peña










