Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Paraguay: descubren cocaína negra en el aeropuerto Silvio Pettirossi

Agentes Especiales de la SENAD apostados en el aeropuerto de Asunción, Silvio Pettirossi, detuvieron en la tarde de este miércoles a una mujer que pretendía abordar un vuelo con destino a Turquía.

cocaina negra.jfif

El procedimiento tuvo su origen en la zona de embarque de maletas y cargas donde el can detector de drogas ROCKY alertó a su operador sobre la posible presencia de estupefacientes en dos maletas que estaban a punto de ser embarcadas.

cocaina negra1.jfif

La dueña de las maletas, identificada como Yéssica Graciela Ibarra Ibañez, paraguaya, de 31 años, oriunda de Asunción, fue retenida. En presencia de la misma y del fiscal Guillermo Sanabria se procedió a la apertura de las maletas, dentro de las cuales hallaron un total de 4 Kilos 956 Gramos de Cocaína.

cocaina negra2.jfif

La particularidad del caso es que la droga era de color negro, aparentemente para evadir los controles.

cocaina negra3.jpg

Temas en esta nota

Más de Droga+ Ver todas
Te puede interesar