Sábado con alerta por tormentas para el Chaco
Para las zonas de Bermejo, General Donovan, Libertad. Primero de Mayo y San Fernando rige un alerta amarillo por tormentas.
La provincia del Chaco se encuentra bajo dos alertas en la mañana de éste sábado. Es que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarrillo por tormentas para los departamentos de Bermejo, General Donovan, Libertad. Primero de Mayo y San Fernando.

El informe indica que el área será afectada por tormentas aisladas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes, siendo acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma localizada.
Temas en esta nota

Vuelven las lluvias: pronóstico de tormentas fuertes para el viernes y alerta amarilla en gran parte del Chaco
El tiempo

Alerta amarilla por tormentas fuertes con ráfagas para el este provincial
El Tiempo

Fuertes lluvias y tormentas en gran parte del Chaco: continúa la alerta amarilla
Registros hasta las 7

Rige un alerta por tormentas para cinco zonas de la provincia
Hasta las 9 se registran 8 milímetros en Resistencia

Se esperan tormentas fuertes para mañana en el Gran Resistencia

El este provincial bajo alerta amarilla por tormentas fuertes
El tiempo

Chaco, entre las diez provincias afectadas por fuertes ráfagas de viento
Alerta meteorológico










