Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/225227

En trágico siniestro vial perdió la vida una docente de Sáenz Peña

La víctima fue identificada como Mariela Snitill, docente de la escuela secundaria ESS 141.

SAENZ PEÑA (Agencia) - El trágico accidente automovilístico sucedió en la tarde de este lunes, en un camino vecinal antes de llegar al aeropuerto local, donde perdió la vida una docente del nivel secundario, cuando el automóvil en el que se trasladaba impactó de frente contra una camioneta Toyota Hilux, donde iban tres ocupantes, los que resultaron con lesiones leves, indicaron autoridades policiales.

Según confirmaron desde la guardia de emergencias del hospital 4 de Junio, cuando llegó la ambulancia al lugar del siniestro, solo trasladó a las víctimas de la camioneta, ya que la mujer del automóvil, identificada como Mariela Snitill, falleció de manera inmediata a la colisión, estimaron.

El trágico hecho sucedió en la prolongación del camino que conduce al aeropuerto de la ciudad, cuando, por motivos que se tratan de establecer, impactaron de frente un automóvil Chevrolet Corsa, que era conducido por la mujer, que se desempeñaba como docente de nivel secundario, y la camioneta en que se trasladaban tres personas, quienes resultaron con algunas lesiones leves, aseguraron las fuentes consultadas.

El lugar donde se produjo el siniestro es en la denominada zona rural de camino de tierra y, según las primeras averiguaciones se pudo haber producido por la poca visibilidad debida a la tierra que se levanta con el paso de los vehículos.

De todas maneras, hasta hace unos momentos, trabajaban en el lugar personal policial, Gabinete Científico del poder Judicial y Fiscalía en turno, para dar con los motivos que ocasionaron la trágica colisión.