Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/225143

María Luz necesita la solidaridad de la comunidad

Tiene 10 años y, desde agosto, está en Buenos Aires llevando adelante un costoso tratamiento contra el cáncer. El domingo 11 de diciembre, se realizará un festival a beneficio, en el Club Don Orione, con entradas anticipadas a 300 pesos.

María Luz Jara, tienen 10 años, es de Barranqueras (Chaco), y alumna del Colegio Don Orione.

Desde agosto, se encuentra en tratamiento por cáncer en el Hospital Garrahan de Buenos Aires, y su familia necesita el apoyo de la comunidad, espiritual y económico.

En ese marco, el próximo domingo, 11 de diciembre se realiza un festival a beneficio de Maria Luz, para el cual ya está a la venta un bono contribución, que además servirá para participar de un sorteo que tiene como premio principal un portón para garage.

Los padres de Maria Luz, Ariel Jara y Zonia Caballero; alertaron además a la población por la presencia de personas inescrupulosas que, aprovechando esta situación, piden dinero casa por casa, supuestamente para comprar pasajes a Buenos Aires.

Los padres de Luz aclaran que están en Buenos Aires y afrontan los costos de tratamiento con la enorme solidaridad de amigos, familiares, de la comunidad de Barranqueras y del colegio Don Orione, en varios eventos solidarios que se realizaron hasta ahora.

La próxima cita es en el Club Don Orione, el 11 de diciembre, con entradas anticipadas a 300 pesos.