Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/224769
Cierre anual de Cucaicor “Donar está bien”

La Orquesta Sinfónica de Corrientes brinda un concierto para homenajear a todos los donantes

 La Orquesta Sinfónica de la provincia de Corrientes brindará este sábado 26 de noviembre un concierto con motivo del cierre anual del organismo CuCaiCor que obró el presente año bajo el lema "Donar está bien". El mismo se realizará en las instalaciones del Salón Tupasy ubicado en Irigoyen esquina San Juan a las 21.

Dicha orquesta es un organismo dependiente de la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura. Este organismo mantiene, a lo largo de su trayectoria, una permanente presencia en la comunidad, actuando en hospitales, iglesias, escuelas y otras instituciones. 

La velada tiene como objetivo principal, homenajear a todos los donantes correntinos y a sus familias, como también, a los pacientes en lista de espera y trasplantados, siendo a la fecha más de 1100 correntinos, los que recibieron algún tipo de trasplante y más de 600 donantes de órganos, tejidos y células hematopoyéticas.  

Ante la situación económica que vive el país, desde la organización se solicita a todo público que concurra a dicho evento, acerque un alimento no perecedero, pañales, artículos de higiene y limpieza, a modo de donación, para luego ser entregados a instituciones que trabajen con familias en situación de vulnerabilidad social.