Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/224718

Adiós a una ícono de la comedia musical, Sandra Guida

La actriz, bailarina y directora, referente teatral, protagonizó Chicago y El Beso de la Mujer Araña, entre otros. Sandra Guida tenía 60 años, murió en la noche del último martes.

Sandra Guida

A través de su cuenta de twitter Pablo Gorlero, periodista y director teatral, fue el encargado de anunciar el fallecimiento de la icónica artista. "Triste noticia. Murió la primera dama del musical, Sandra Guida. Sin entenderlo, amiga herma", escribió en Twitter. Minutos después, Daniel Falcone IV, jefe de prensa que difunde noticias de la escena teatral, confirmó la noticia.

También desde twitter la Asociación Argentina de Actores expresó "Con gran dolor despedimos a la actriz, cantante y bailarina Sandra Guida, emblemática referente de la comedia musical en nuestro país. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amistades".

Sandra es nacida en el barrio porteño de Caballito, el 16 de julio de 1962, Sandra Guida protagonizó los musicales Chicago, Tatuaje, Cabaret Brecht Tango Broadway, El Beso de la Mujer Araña, Concha Bonita, Guida Concert, Gypsy, La Corte de Faraón, Arlequino, Puck Sueño de Verano, Siete Vidas, Broadway, Sorpresas, El Diluvio que viene, Hair, El Perro del Hortelano, Dominó, Caravan, etc. Realizó giras internacionales con muchas de estas obras.