Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/224710

Croacia no pudo en el debut frente a Marruecos e igualó en un partido sin emociones

El combinado croata manejó los hilos del partido pero no le  encontró la vuelta para poder profundizar en ataque y lastimar a  su rival que le propuso un juego de mucho desgaste físico y contó  con ocasiones de peligro mediante el contragolpe.

El encuentro arrancó con un interesante ida y vuelta, en el que  Marruecos estuvo cerca de abrir el marcador mediante un remate de Hakimi que el arquero Livakovic pudo contener, mientras que Croacia respondió con un disparo de media distancia por parte de  Perisic luego de una buena individualidad.

El comienzo auspicioso decayó notablemente con el correr de  los minutos y apenas hubo lugar para las acciones aisladas Vlasic  y Modric que no pudieron romper el cero en la agonía de la primera  etapa.

Ya en el complemento, fue Marruecos el que comenzó mejor y  acechó a su rival en los primeros 20 minutos mediante la pelota  parada y un remate de media distancia de Hakimi para exigir al  arquero croata.

Por su parte, cerca de la media hora de juego, Croacia tomó  nuevamente las riendas del partido y estuvo cerca de abrir el  marcador con un tanto en contra tras un mal despeje y un tiro  libre de Luka Modric.

Sobre el final del pleito, el equipo europeo extendió su  dominio y no paso sobresaltos ante un rival que se conformó con el  empate y se agrupó de forma tal, que no le permitió a los croatas  profundizar en las acciones, a la vez que le cerró los caminos del  gol.
.