Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/224605
AL MOMENTO DEL SINIESTRO LLOVÍA COPIOSAMENTE

Dos muertos: el saldo que dejó el choque de motos en Quitilipi

Dos hombres de 42 y 20 años murieron de inmediato a causa del violento choque con sus respectivas motos, en San Martín y Luis Cayré.

La otra moto involucrada en el choque, una Zanella ZB de 110 cc, guiada por el joven de 20.

Alrededor de las 6.00 de este domingo, los agentes policiales fueron alertados sobre un siniestro vial en intersección de las calles San Martín y Luis Cayré. Cuando acudieron al lugar se encontraron con una moto Honda, modelo XR 125 cilindradas, conducida por un hombre de 42 años, y una Zanella ZB de 110, perteneciente al joven de 20.

Los agentes se entrevistaron con testigos, quienes informaron que los familiares trasladaron a los accidentados en vehículo particular hasta la Clínica Integral de la ciudad, ya que el hospital local no contaba con ambulancia disponible.

Posteriormente se toma conocimiento, mediante personal del sanatorio Integral, que ambos masculinos partícipes en el siniestro vial fallecieron producto de las lesiones.

La Honda modelo XR 125 cilindradas, conducida por un hombre de 42 años.

La fiscalía en turno solicitó la intervención de la División Criminalística para brindar claridad sobre los hechos, teniendo en cuenta también que al momento del accidente se registraba una copiosa lluvia en toda la zona. Por último, el magistrado ordenó la entrega de los cuerpos a sus familiares, con fines póstumos.

RESISTENCIA: BIEN RESTITUIDO

Personal del servicio externo de la Comisaría Cuarta recuperó una motocicleta con pedido de secuestro. El rodado fue trasladado a la Comisaría Primera de Resistencia. Alrededor de las 18.30, los efectivos realizaban recorridas de prevención cuando en avenida Alvear al 1977 observaron una Yamaha Crypton estacionada y verificaron el número de dominio a través del Sistema de Padrón Unificado de motocicletas Online.