Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/224548

La Asamblea Federal de Grabois y De Pedro llega a Resistencia

 Se trata de un espacio en el que el ministro del Interior y el dirigente social recorren el país para analizar el contexto político. Será el martes, a las 18, en la Universidad Popular.

La Asamblea por un Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal tendrá su capítulo en Resistencia el próximo martes.

Como es habitual en este espacio de escucha y análisis de la actualidad política y económica del país, estarán al frente el ministro del Interior Eduardo "Wado" De Pedro y el titular del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois. El conversatorio será en la Universidad Popular, en Mitre y Santa Fe, desde las 18.

En estos ámbitos, se exponen las problemáticas y propuestas que planteen trabajadores formales y de la economía popular así como integrantes de los pueblos originarios, de las juventudes, de derechos humanos, feminismos, diversidades, entre otros espacios.

La meta es planificar de abajo hacia arriba el desarrollo integral de país incluyendo la experiencia y conocimiento de la comunidad organizada. Será la quinta asamblea que se lleve a cabo, las anteriores fueron en Tucumán, Corrientes, Gualeguaychú y Catamarca.

Temas en esta nota

Wado De Pedro Juan Grabois