Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/224113

Gran Hermano: qué sanción tendrá "la Tora" por transgredir las reglas

Este martes se conocerá la sanción que tendrá Lucila por hablar sin micrófono y al oído con otro participante, algo que está prohibido.

Lucila "la Tora" se convirtió en los últimos días en una de las participantes más polémicas de Gran Hermano y este lunes cometió una infracción por la que recibirá una sanción, según adelantó Santiago del Moro durante el debate.

Concretamente, "la Tora" se acercó a Juan y le habló al oído sin micrófono, lo que va contra las reglas y constituye una infracción. El momento se volvió viral en las redes sociales y no pasó desapercibido por los productores del reality.

"Hay sanción", advirtió Gran Hermano a través del comunicado que leyó Del Moro este lunes en el final del debate.

Gran Hermano: se conoce qué sanción tendrá "la Tora"

El conductor explicó el lunes que Gran Hermano constató el incumplimiento y se va a investigar el incidente para juzgar la información compartida y evaluar el alcance.

De esta manera, este martes Gran Hermano va a determinar y comunicar cuál va a ser la sanción a Lucila por esta infracción.

Hay expectativas por conocer este martes qué determinación tomará con la participante.

Qué sanción podría tener "la Tora" de Gran Hermano

Si bien muchos en las redes sociales pidieron la expulsión de Lucila por hablar con otro participante en secreto y sin micrófono, la sanción no sería tan determinante.

Las posibles sanciones a las que se enfrenta la participante, si es que Gran Hermano advirtió la infracción, son anular sus votos en la próxima nominación o directamente mandarla a la placa de nominados. También podrían darle de baja la espontánea, si es que la realizó.

CUÁNDO, A QUÉ HORA Y DÓNDE VER GRAN HERMANO

El programa se podrá ver por la pantalla de Telefe o Pluto TV desde las 21.45. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV Go.

Fuente: Minuto Uno