Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/223918

Tragedia en Plaza: niña y su padre mueren en incendio de vivienda rural

Ocurrió el lunes en el lote 5 de villa rural. La pequeña falleció el mismo día mientras que el hombre ayer. La madre está internada grave en el Perrando.

Una enorme tragedia enlutó el lunes a la comunidad del Lote 5 de Villa Rural el Palmar, en cercanías de Presidencia Plaza, donde un accidente doméstico ocasionó el incendio de una vivienda, falleciendo una niña y su padre. A media mañana del lunes se declaró el siniestro que azotó la vivienda de esta familia.

La madre de la menor permanece internada grave en el hospital Perrando.

Un accidente en la cocina habría sido lo que provocó el inicio de las llamas y quemó a una pareja y a una niña de ocho años. Todos fueron llevados de urgencia a Resistencia, los mayores al Hospital Perrando y la menor al Pediátrico. Pero primero la niña y luego el hombre, de 47 años, fallecieron.

Cerca de las de 10:30, agentes de la División Bomberos de Presidencia de la Plaza fueron a sofocar las llamas. A las 11:20, llegó el informe médico que diagnosticó ‘gran quemado y estado crítico‘ para ambos y comunicó que los dos quedaron internados en terapia intensiva.

Poco después llegaría otro informe médico sumamente triste: la pequeña de 8 años murió en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Pediátrico ‘Doctor Avelino Castelán‘ a las 14:30. Ella también, víctima del incendio. Ayer, en tanto, el padre, falleció en el hospital a las 14:15