Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/223859

Javier Brunel se consagró campeón del Federativo de Golf

La Copa Lotería Chaqueña fue para el correntino, ganador en scratch con ocho golpes bajo el par de la cancha del Chaco Golf Club.

Cerca de 180 jugadores le dieron marco al segundo Play Off Clausura del Federativo de Golf de la Región Nordeste.

Javier Brunel, representante de Corrientes, en el momento de la premiación, junto a Carlos Merlo, titular del Chaco Golf Club.

Fue en el marco de los festejos por los 80 años de vida institucional del Chaco Golf Club, entidad señera en la región por su historia y trayectoria forjada por dirigentes y jugadores que trascendieron en el plano nacional e internacional.

El presidente de la entidad, Carlos Merlo, destacó el apoyo de las empresas patrocinadoras y de Lotería Chaqueña por el apoyo constante que hace posible mantener la actividad golfística a lo largo de la temporada.

En categoría Scratch, Javier Brunel, se adjudicó el primer puesto de la clasificación oficial y la Copa Lotería Chaqueña. Su rendimiento fue óptimo durante el fin de semana, teniendo en cuenta que se disputó a 36 hoyos, logrando una tarjeta con ocho golpes bajo el par de la cancha, totalizando 136. Lo escoltó Leonardo Rivas con 142.

En tanto, en cuarta categoría, la victoria fue para Marcelo Iñiguez (127 golpes); segundo, Miguel Sastre (142).

En categoría tercera resultó primero de la clasificación Emilio Nardelli (135), seguido por Luis Kambo (140 golpes).

En Damas, se impuso Marisa Bartolomei con 133, escoltada por Nadia Traschta. Mientras que en senior, el primer puesto fue para Francisco Torcasto (143), y segundo se ubicó Alberto Guirado (144).

En categoría Segunda, la victoria correspondió a Ernesto Saucedo el emplear 138 golpes para el recorrido, mientras que Juan Rossiter  realizó 139 golpes.

En Primera, triunfó Lautaro Salata al emplear 148 golpes, y René Peloso, segundo con 149.

En Scratch, el triunfo fue para Javier Brunel (136), y el segundo lugar para Leonardo Rivas (142).