Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/223716

Talleres aprovechó el error del Taladro y define el domingo en Mendoza

Talleres de Córdoba le ganó ayer por 1 a 0 a Banfield en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario y se convirtió en finalista de la Copa Argentina.

El festejo de Michael Santos, convertido en héroe del equipo cordobés.

El delantero Michael Santos, a los 33 minutos del segundo tiempo, supo aprovechar un error en el fondo del ‘Taladro‘ por una pérdida grosera de Alejandro Maciel que dejó mal parado al equipo conducido por Javier Sanguinetti, por lo que el atacante definió hacia la red y logró romper el cero.

En una primera parte pareja, Banfield se adueñó de las pocas situaciones de gol en un encuentro clave para ambos equipos en una pobre temporada, que parecía decantar hacia la definición desde el punto de penal.

Sin embargo, el tanto de Santos terminó de desarticular el choque y Banfield, desesperado por evitar la derrota, tuvo una serie de aproximaciones que podrían haber significado el empate, pero el arquero Alan Aguerre, los defensores, que resistieron hasta el último segundo, y la mala fortuna beneficiaron al conjunto cordobés, que se quedó con un triunfo inmerecido .

Talleres jugará el partido decisivo el próximo domingo en Mendoza.