Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

El hijo de la mujer embestida pidió que se aplique todo el rigor de la ley

Mariano Candia es hijo de Mabel Machain y contó a NORTE que su madre se halla "en estado reservado y todavía toda la familia está shockeada por la negligencia que tuvo esta persona que estaba alcoholizada y no estaba en sus cabales. Tenemos testigos, porque mi mamá iba con mi tío a comprar cosas en un corralón".

27.jpg
Mariano Candia, periodista de NORTE e hijo de la mujer que fue atropellada por Facundo Sampayo.

Candia agregó que "testigos confirman que Facundo Sampayo había cruzado antes varios semáforos rojos y que por avenida Alvear iba haciendo zig zag. Mi tío y mamá miraron para cruzar y el tipo venía a mucha velocidad: mi tío se salvó, pero mi mamá no", señaló. Mariano, que es periodista de NORTE, confirmó que Sampayo "quiso darse a la fuga, y también cambiarse de lugar con una mujer que lo acompañaba, pero la gente no se lo permitió. Hay gente comprometida y les agradezco".

Luego, consideró que lo hecho por Sampayo de pretender huir del lugar y "dejar tirada a una señora de 70 años, con el cuero cabelludo roto y emanando sangre en el asfalto caliente, significa que no tiene valores. No se quiere ni él mismo".

También pidió a la fiscal Liliana Irala que aplique todo el rigor de la ley y que no se le conceda la libertad, además de que se le retire la licencia de conducir.

Entrevista en NORTE Play

Notas relacionadas
Más de Mabel Machain+ Ver todas
Te puede interesar