Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/223632

El BAFICI llega a Resistencia

La edición Itinerante del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente tendrá tres intensos días en la capital chaqueña. Para asistir hay que inscribirse.

Estos 27, 28 y 29 de octubre se realizará la muestra itinerante del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) en el Centro Cultural Nordeste situado en Arturo Illia 355, de 20 a 22. Se podrá disfrutar de 12 obras entre cortos y largometrajes nacionales e internacionales. La inscripción es online y gratuita, desde el link o el QR.

Para inscribirse hay que hacerle en el siguiente LINK. 

El BAFICI es uno de los festivales de Cine más importantes de América Latina. Todos los años reúne las películas más destacadas de cineastas nacionales e internacionales. Es el espacio donde se difunde el cine innovador y de vanguardia, esas películas y cortos que no suelen llegar a las salas de cine el resto del año.

PROGRAMA

27/10 – 20hs

SALA GRANDE - APERTURA 

- Programa de cortos

1. Canción de verano para una chica de la playa

2. Bagatelle

3. Grandchild

4. Леденец (Lollipop)

5. La revolución de los invisibles

6. El nacimiento de una mano

7. Será que ya es primavera

27/10 - 20:15

SALA CHICA - APERTURA 

- Amancay 

28/10 - 20hs

SALA CHICA

- En djevel med harpun / El arponero 

SALA GRANDE

- Alfredo Arias, el hombre de las mil y una cabezas 

29/10 - 20hs

SALA CHICA 

- Reflejo de un pescador 

SALA GRANDE 

- La migración