Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/151610

Beatriz Sarlo y Marcos Aguinis se suman a la Feria de Corrientes

La reconocida escritora y ensayista Beatriz Sarlo confirmó su participación en la jornada inaugural de la 7ª Feria Provincial del Libro “Dime qué lees” que se realizará del 19 al 29 de julio en la Escuela Belgrano, de la ciudad de Corrientes.

También formará parte de esta nueva edición el prolífico escritor Marcos Aguinis, sumándose a una larga lista de autores y periodistas invitados para realizar sus valiosos aportes, como es el caso de: Fernando Iglesias, Silvia Mercado, Edi Zunino, Marcelo Larraquy, Hugo Machiavelli y Emilio Perina (director del Archivo General de la Nación). 

Los reconocidos escritores se sumaran a las propuestas culturales previstas para la Feria del Libro en Corrientes.

De esta manera, el Gobierno de la Provincia a través del Instituto de Cultura de Corrientes y el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Ministerio de Educación de la Provincia y el Ministerio de Cultura de la Nación, organiza una nueva edición de la Feria Provincial del Libro.

Un espacio de encuentro con la literatura y de diálogo para las ideas y actualidad política Argentina que contará con destacados participantes locales, regionales y nacionales, y ofrecerá además atractivas alternativas para todas las edades.

Vale señalar que en esta nueva edición, “Los 50 años del Rock Nacional” ocupará un espacio importante a través de la presencia de Marcelo Moura que presentará su libro que recorre la historia del rock nacional y está editado por Editorial Planeta y Marcelo Fernández Vitar que presentará su libro 50 años del Rock en la Argentina.

Convocatoria

Los escritores correntinos y de la región podrán participar de la 7ª Feria Provincial del Libro proponiendo sus actividades a través del correo electrónico de la dirección de Producción e Industrias Culturales: [email protected] que, como todos los años, permite generar una dinámica participativa y federal.

Además, la Feria invitará a los asistentes a participar de talleres para niños y adultos durante todos los días, como así también de espectáculos musicales y artísticos para completar la propuesta.