Resistencia17°Min. 15° • Max. 20°

Mauro Zárate se desvinculó de Platense

El delantero acordó la rescisión del contrato con el club, luego de 15 partidos y 3 goles en la Liga Profesional.

Buenos Aires, 24 (NA) - Platense anunció que llegó a un acuerdo para rescindir el contrato del delantero Mauro Zárate, quien había arribado a la institución a fines de junio para disputar la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

mauro-zarate.jpg
Mauro Zárate llegó a un acuerdo y no continuará en Platense.

‘El Club Atlético Platense informa que llegó por estas horas a un acuerdo con el futbolista Mauro Zárate para la rescisión de su contrato con la institución‘, anunció el ‘Calamar‘ mediante su sitio oficial.

Además, agregó: ‘El jugador había arribado a fines de junio para disputar el Torneo de la Liga Profesional, que culminará mañana, en busca de lograr la permanencia del club en Primera División‘.

‘Tras haber conseguido el objetivo, y luego del partido con Huracán, se sentaron las partes para acordar mutuamente la finalización del contrato, donde el delantero percibirá hasta el último día trabajado. Gracias Mauro y éxitos en lo que venga para tu carrera‘, cerró el comunicado.

Platense terminará el torneo mañana frente a Lanús desde las 20 en el estadio Ciudad de Vicente López, pero el atacante ya culminó su vínculo, luego de disputar 15 partidos en el club y convertir tres goles.

Más de Mauro Zárate+ Ver todas

Platense

Ver ficha
Zona A
#EquipoPJDGPts
13Platense12-611
Tabla anual
#EquipoPJDGPts
26Platense28-1127
Promedios
#EquipoProm.PJ
23Platense1,178101
Goleadores
#JugadorGolesPenal
12Bruno Sepúlveda42
37Guido Mainero2
37Bautista Merlini2
37Nicolás Retamar2
37Franco Zapiola21
92Gonzalo Lencina1
92Héctor Bobadilla1
92Luciano Giménez1
Te puede interesar