Campo Largo: otro siniestro vial por animales sueltos en ruta
Es el tercero en los últimos días. Cabe recordar que ya hubo un muerto
CHARATA (Agencia) Una camioneta Chevrolet S10 impactó con un caballo, en la mañana de este miércoles. El hecho, ocurrió sobre Ruta 89. El conductor del vehículo, oriundo de Corzuela resultó ileso.

Entre el domingo y el miércoles se produjeron varios siniestros viales por animales sueltos sobre la ruta. Dos sobre Ruta 89; otro más en la Ruta 16 que terminó con la vida de un hombre de 32 años, cerca de Taco Pozo.
El último hecho ocurrió este miércoles pasadas las seis de la mañana, en el kilómetro 201 de la Ruta 89. En este caso, solo hubo daños materiales, y el animal falleció por el impacto.
Temas en esta nota

Ruta 89, Juan Cruz Godoy y Rosario Goitia celebraron la inversión millonaria del gobierno nacional en rutas estratégicas del Chaco

Murió una mujer tras ser atropellada por un camión en Charata
Siniestro vial fatal

Es inminente la licitación para mejorar la ruta 89
Conectividad vial

Avanzan gestiones para reparar la ruta nacional 89 entre General Pinedo y Quimilí
Tramo de 123 kilómetros

Se salvó de milagro e hizo un pedido urgente a las autoridades
"Hagan algo por la patria"

Murió un joven motociclista tras chocar contra un auto cerca de Charata
Tragedia en la Ruta 89











