Caminera trabaja para erradicar la presencia de animales sueltos en las rutas
Los operativos se dan en simultáneo en distintos puntos del interior provincial, como ser Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ángela y Charata. Como resultados de las intervenciones, se retiraron los equinos que se encontraban sobre la vera de las rutas.

"Este es un trabajo que los operadores viales vienen realizando exhaustivamente, con el fin de evitar la siniestralidad vial y que así los usuarios de las vías gocen de un tránsito fluido y tranquilo", indicaron a este medio desde la Policía del Chaco.

"Se afectan móviles policiales con personal que realiza recorridas preventivas y de seguridad las 24 horas del día de manera continua. En estos despliegues se desarrollan en las rutas nacionales, provinciales, caminos alternativos y vecinales de todo el territorio provincial", aseguraron.

Las acciones se realizan en conjunto con la Policía Rural de cada jurisdicción y las actuaciones se enmarcan en la Ley Provincial Nº 2765 de Animales Sueltos.
Temas en esta nota

Interceptan un camión con cinco toneladas de quebracho colorado
Tres Isletas

Matkovich destacó el trabajo del departamento de canes

Más de 100 conducidos, motos decomisadas y un caballo suelto en pleno centro de Sáenz Peña

Inteligencia Artificial contra el delito: la Policía del Chaco crea una división especializada

La Policía del Chaco abrió la preinscripción para cubrir 200 vacantes
Ingreso a la fuerza

Denuncian que obligaba a su hija de 17 años a vender en la calle y la golpeaba si no cumplía
Resistencia

Cinco demorados tras un amplio despliegue por los incidentes registrados en Barranqueras
Tras el video viral de la violenta gresca












