Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/223077
Iprodich

Realizarán trabajos inclusivos en Taco Pozo y Gancedo

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (Iprodich) desplegará operativos integrales durante la semana próxima.

El miércoles 12 y jueves 13 en Taco Pozo, y el viernes 14 en Gancedo. Durante los operativos, se evaluarán y entregarán Certificados Únicos de Discapacidad, y habrá asesoramiento sobre discapacidad, inclusión y requisitos.

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco realizará operativos integrales durante la semana próxima.

También se gestionarán y/o entregarán ayudas técnicas, como ser silla de ruedas, muletas, andadores, entre otros elementos, y se recabarán datos para futuras otorgaciones.

‘Llegamos a cada punto del Chaco, resolviendo los pedidos o urgencias tienen las personas con discapacidad‘, remarcó Lorenzo.

En ese sentido, explicó que ‘estos son operativos integrales donde se hacen asesoramientos de todo tipo en función al certificado de discapacidad para las personas, que es el puntapié inicial para acceder a los beneficios‘.

En Taco Pozo: Miércoles 12, desde las 16; jueves 13, desde las 8 Ubicación: Centro Integrador Comunitario (CIC). En Gancedo: viernes 14, desde las 8. Ubicación: Centro Integrador Comunitario (CIC).