Cecilia Moreau recibió a los familiares de las víctimas de Cromañón
La presidenta de Diputados, Cecilia Moreau , se reunió con los familiares de las víctimas de República de Cromañón, el boliche donde en diciembre de 2004 murieron 194 jóvenes producto de un incendio y que se busca convertir en un espacio dedicado a la memoria.

Minutos antes, la Comisión de Asuntos Constitucionales definió llamar a un plenario para tratar la expropiación del predio y de las propiedades linderas, una iniciativa presentada por miembros de diversas entidades que luchan por mantener la memoria del trágico suceso ocurrido durante un recital de la banda de rock Callejeros.
A instancias del dictamen, la titular de la Cámara Baja compartió un encuentro, del que también participó la diputada Paula Penacca, en el Salón de Honor, para expresar su apoyo al proyecto que intenta ser una pequeña reparación y reconocer el camino recorrido por las organizaciones durante estos casi 18 años.
Temas en esta nota

Cruce en la Legislatura: acusaciones, agravios y amenazas entre diputados por las PASO
Escándalo político en la comisión

Senado: comenzó el tratamiento del proyecto de boleta única de papel

La oposición judicializará la ley que suspendió las Primarias

Diputados de la comisión de Asuntos Constitucionales tuvieron una prueba del sistema que utilizarán en sus reuniones
Comisiones por videoconferencia

No se trató el voto electrónico











