Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222965
INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL EN PERÓN 156

Naldo abrió sus puertas regalando alegrías en la peatonal

Es una de las principales casas de electrodomésticos del país, con 76 sucursales en catorce provincias y 1200 empleados. Ahora, en Resistencia.

Una gran celebración tuvo lugar ayer en pleno centro de Resistencia, que dio la bienvenida a un nuevo local de una de las principales cadenas de electrodomésticos del país.

En la cuadra de peatonal Perón al 100, entre Santa María de Oro y Vedia, abrió sus puertas la nueva sucursal de Naldo, y lo hizo como la ocasión lo ameritaba: música, luces, colores, mucha algería y, sobre todo, sorteos para los presentes.

Micrófono en mano, el maestro de ceremonia invitaba a los peatones a formar parte de las acitividades previstas en la tarde, que incluyó como punto central el sorteo de importantes premios.

Con esta apertura, Naldo suma un nuevo eslabón en su cadena comercial que tiene a Resistencia como uno de los puntos de referencia.

La gala imponente del fasto comercial atrajo a numerosos paseantes que, entusiastas, acompañaron la apertura del nuevo local de la prestigiosa cadena.

HISTORIA DE SERVICIO

Naldo surgió de la visionaria imaginación de Naldo Delfor Lombardi, quien ya en 1962 supo percibir la necesidad de que sus vecinos, amigos y pobladores juninenses (provincia de Buenos Aires) pudieran acudir a un comercio que les permitiera adquirir electrodomésticos mediante facilidades, logrando con el tiempo afianzar un sistema de cuotas sumamente cómodas y que se amoldan a las posibilidades de cada uno.