Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222921

Barcelona, Xavi abre la puerta al regreso de Lionel Messi

En las últimas semanas se han multiplicado los rumores que sugieren un regreso de Lionel Messi al Barcelona.

Xavi, preguntado por el tema en la rueda de prensa previa al encuentro con el Milan, dijo: 'Ahora no es el momento de hablar de Leo, le quiero mucho y le deseo lo mejor. Barcelona es su casa, pero no le hacemos un favor hablando de él. Espero que se quede tranquilo en París.

El reto contra el conjunto de Simone Inzaghi esconde más de un escollo: "El Inter tiene un sistema defensivo muy fuerte y una forma diferente a los que nos hemos enfrentado hasta ahora. Inzaghi trabaja bien en ataque, tiene dos delanteros y en España es difícil encontrar a alguien que juegue así. ¿Jugar contra una defensa de tres hombres? A nivel táctico juegan con dos delanteros, creo que podemos reforzar el centro del campo y el ataque" .

"Venimos de Múnich, donde no hemos cobrado, y queremos demostrar que es el momento de hacerlo en esta competición. Será un gran partido. Para mí, en Múnich fuimos superiores al Bayern. Jugamos mejor que ellos, ahora estamos en un momento positivo y tenemos que demostrarlo desde el primer minuto", concluyó Xavi.