Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222801

Grandes artistas serán parte de la grilla de la Peña de Los Alonsitos

Algunos de los más grandes exponentes del Chamamé estarán en el escenario del evento que se desarrollará el próximo fin de semana en el Club de Regatas de Corrientes.

Ariel Báez, Marco y Marcelo Roselli Majul lanzaron su tradicional peña, que vuelve con su formato presencial -tras dos años interrumpidos por la pandemia- en el salón del Club Regatas de Corrientes.

Se realizará los días 7, 8 y 9 de octubre. Los Alonsitos preparan una gran fiesta de baile y momentos inolvidables.

Los anfitriones brindarán cada noche un espectáculo único y se esperan grandes sorpresas junto a los artistas invitados.

Los Nocheros, Los de Imaguaré, Santiago ‘Bocha‘ Sheridan, Natalia Pastorutti, Viento Norte, Gerardo y Los Chaques y la presencia de Ofelia Leiva son algunos de los números más importantes.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en distintos puntos de la provincia de Corrientes, en Resistencia y a través de Internet.

En Resistencia las anticipadas se pueden adquirir en las oficinas de turismo de ‘El sello viajero‘. Por Internet la venta se realiza a través del sitio; yoquieroentradas.ar

GRILLA DE ARTISTAS

Viernes 7: Los de Imaguaré, Ofelia Leiva, Santiago ‘Bocha‘ Sheridan, Roberto Edgar (Volcán), Tomás Zacarías, Chamamé Kuñá, Sin Corriente, Sueño Correntino, Piel Canela, Ballet 7 Corrientes, Aldo Torres y sus alumnos, Tono Benítez y Los Criollos de Corrientes y el Guri Molinas.

Sábado 8: Natalia Pastorutti, Lázaro Caballero, La Pilarcita, Nendivey, Gerardo y Los Chaques, Laureano Ulloa, Ballet El Fortín, Darío Lazarte, Sofía Aquino y Mala Palabra.

Domingo 9: Los Nocheros, Chingoli y Mario Boffil, Viento Norte, Grupo Oasis (Paraguay), Pago Porá, Raíces Correntinas, Mala Junta, Ballet Divino Niño Jesús, Guri Molinas, Lucho Salsa