Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222674

Chacú presentó su colección de fiesta y la nueva temporada

Desde el programa Chacú subrayan que la premisa es seguir impulsando el agregado de valor de la cadena textil en la provincia.

El programa Chacú, dependiente del Ministerio de Industria, presentó la nueva colección para la temporada primavera verano en una pasarela, en el Sarmiento Shopping. Un desfile distinto, acompañado por música en vivo y sorpresas.

"Pensamos una moda versátil" dijo Maite García, encargada de Chacú y la presentación acompañó el concepto. Prendas para todas las edades y todos los talles, ya que se pusieron en escena oufits variables y funcionales con espíritu urbano, que vienen a resolver y facilitar las opciones a la hora de elegir qué ponerse en distintos momentos del día.

Por otra parte, Maite también explico que el desfile tuvo dos partes. En principio lo urbano, como siempre con grandes diseñadores mostrando sus trabajos y un segundo momento, que fueron las pasadas de fiestas. "Estamos apostando mucho a las prendas de fiesta, porque la gente quiere disfrutar" explica la coordinadora del programa y agrega: "Es una colección colectiva de autor, que se adapta a todos los cuerpos y a todos los momentos"

Como en cada campaña, desde el programa Chacú subrayan que la premisa es seguir impulsando el agregado de valor de la cadena textil en la provincia, con una marca que es referente de moda y producción chaqueña, que se destaca por su innovación y por ser semillero de diseñadores de indumentaria en la región.

"Incentivamos a consumir lo que se produce acá y se pueden encontrar en todos los locales que tiene la marca" finaliza García.