Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222545
CONVOCÓ A PARTICIPAR CON INTENSA CAMPAÑA TELEFÓNICA

Llega Horacio Rodríguez para "planear un país mejor"

En el marco de la incipiente a carrera por el Sillón de Rivadavia, que concluirá con las elecciones presidenciales del año que viene, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitará hoy Resistencia para desarrollar una amplia agenda de actividades.

‘Vivimos soñando con un país mejor, este es el momento de crear el plan que pueda hacerlo realidad. Podemos soñarlo, planearlo y cumplirlo‘, decía el referente del Pro, en un mensaje telefónico enviado a la ciudadanía chaqueña.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, vuelve a Resistencia para charlar con los vecinos y plantear sus propuestas para el país.

Su agenda incluye una reunión con vecinos y estudiantes universitarios, una recorrida por el centro de la ciudad y un encuentro con referentes del espacio Juntos por el Cambio. El mandatario brindará además una conferencia de prensa junto a Lucas Figueras, referente provincial del PRO, y a Marilú Quiroz, diputada nacional.

Por la tarde Rodríguez Larreta se trasladará a la ciudad de Corrientes, para el encuentro federal de intendentes por el cambio climático, de cara a la Cumbre Mundial de Alcaldes de C40 que se realizará en Buenos Aires en el mes de octubre. De la provincia de Chaco, participan en el encuentro los municipios chaqueños de Resistencia, Santa Sylvina, Las Palmas, Miraflores y Pampa del Infierno.

Larreta había estado en Resistencia por última vez en mayo de este año.