Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222223

Spiderman apareció en Sáenz Peña y se trepó a la catedral

SÁENZ PEÑA (Agencia) - La peligrosa acrobacia realizada en la mañana de este martes por un hombre que, disfrazado de "Spiderman", se trepó a la enorme estructura tubular instalada en la fachada de la Catedral San Roque de esta ciudad. 

Si bien desde la Policía no confirmaron la acción temeraria por parte del intrépido acróbata, que por espacio de unos pocos minutos se trepó hasta una altura de unos diez metros, el superhéroe tuvo la repercusión que quizás intentó captar.

Las imágenes y videos fueron viralizados rápidamente en las redes sociales, donde se lo ve al hombre, que bien podría ser un joven de esta ciudad, que con la intención de obsequiar un poco de alegría a quienes pasaron por el lugar, se envalentonó para escalar la enorme estructura que está ubicada en el frente de la Catedral.

Algunos vecinos señalaron haber sido testigos del suceso, cuando el hombre disfrazado con los atuendos del personaje de Marvel, llegó al lugar para luego comenzar a escalar la estructura que está colocada en el lugar desde hace al menos dos años. 

También algunos operarios que están realizando obras de readecuación en plaza San Martín que está frente a la parroquia, recién se dieron cuenta de la acción del superhéroe, cuando varias personas comenzaron a vitorear y algunos aplaudir por lo que estaba sucediendo.